La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

La familia del Turista Francés, Mathieu Martin visitó Iruya y mantuvo nuevas reuniones

Los padres y la hermana del ciudadano francés fueron trasladados durante el fin de semana por la Procuración General de la Provincia hacia el lugar donde fue visto con vida. Ayer mantuvieron una nueva reunión con los fiscales y con el procurador López Viñals.

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de Mathieu Martin, los fiscales penales Ramiro Ramos Ossorio y Pablo Rivero, mantuvieron ayer una extensa reunión con los padres y la hermana del joven desaparecido.


Estuvieron acompañados por el Cónsul General de Francia en Argentina, Julien Bouchard y el Cónsul Honorario de Francia en Salta, Phillipe Garcín. También participó un amigo de la familia, quien ofició de intérprete.


La reunión se concretó tras el viaje que se organizó desde la Procuración durante el fin de semana a Iruya para que conocieran el lugar donde fue visto Mathieu Martin con vida por última vez.


Durante el encuentro se aportaron los datos de la investigación que restaban conocer, se allanaron dudas y consultas y el fiscal Ramos Ossorio los puso en conocimiento de la hipótesis criminal sobre la que trabaja y por la que se encuentran imputados y detenidos los hermanos Juan y Froilán Cuevas.


Finalmente, y antes de regresar a su país de origen, fueron recibidos por el Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals, quien les aseguró que se trabaja en forma incansable para lograr el esclarecimiento del hecho.

HolaSalta