VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

La comunidad de El Potrero cuenta desde hoy con un Centro de Documentación Rápida

La nueva oficina digital se suma a las ya inauguradas en distintos municipios de la provincia para brindar cobertura en los 23 departamentos. De esta manera, el Gobierno de la Provincia ya dejó oficialmente inaugurado 52 CDR. Están pronto a habilitar sus propios edificios las localidades de La Viña, Urundel, El Jardín y Vaqueros.



La comunidad de El Potrero cuenta desde hoy con un Centro de Documentación Rápida, lo que les permitirá realizar en su misma localidad los distintos trámites de documentación que antes efectuaban en la ciudad departamental de Rosario de la Frontera. La inauguración fue encabezada por el gobernador Juan Manuel Urtubey.


La nueva dependencia del Registro Civil y Capacidad de las Personas contará también con los libros registrales correspondientes a la localidad de El Potrero y de Cañada de la Junta, además de brindar servicios referidos a la gestión de DNI, actualizaciones, DNI cero año y pasaportes, archivo, acta de matrimonios, uniones convivenciales, actas de defunción, entre otros.


Luego del acto, las autoridades realizaron el corte de cintas de las oficinas donde funcionará el CDR y descubrieron una placa conmemorativa a esta inauguración. La nueva oficina digital se suma a las ya inauguradas en distintos municipios de la provincia para brindar cobertura en los 23 departamentos.


De esta manera el Gobierno de la Provincia inauguró 52 Centros de Documentación Rápida, en los 60 municipios de Salta. Están prontos a habilitar sus propios edificios las localidades de La Viña, Urundel, El Jardín y Vaqueros.


Agencia de Seguridad Vial

El gobernador Urtubey y el intendente de El Potrero, Carlos Mur Reynaga, también inauguraron el Centro de Emisión de la licencia nacional de conducir dependiente de la Agencia de Trámites de Seguridad Vial.


En el lugar, que funciona en la Municipalidad de El Potrero, los vecinos podrán realizar los trámites para carnet de conducir sin necesidad de trasladarse a Rosario de la Frontera.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta