En distintas intervenciones en barrios de Capital y el interior provincial detectaron vehículos con pedido de secuestro, recuperaron celulares y elementos reportados como sustraídos. Se registraron detenciones por delitos contra la propiedad.
En el marco del fortalecimiento del trabajo preventivo que dispuso Ministerio de Seguridad y Justicia distintas áreas especiales de la Policía de Salta realizan operativos con patrullajes y controles vehiculares en puntos estratégicos de la provincia.
En ese marco, la Dirección General de Investigaciones por medio de la Brigada de Investigaciones realizó ayer distintas intervenciones en Capital y el interior provincial. Recuperó 4 celulares que fueron denunciados como sustraídos como así también elementos pertenecientes a una escuela y un centro médico. También detectó un auto con pedido de secuestro tras una denuncia radicada en Buenos Aires en octubre del 2023 en una planta verificadora.
En controles vehiculares preventivos detectaron motos con pedido de secuestro y un vehículo cuyos conductores transportaban armas de fuego sin la documentación que acredite su procedencia.
Se registraron personas demoradas por delitos contra la propiedad y se dio intervención a las Fiscalías correspondientes por jurisdicción.
Comments