El acusado, de quien se encontraba separada, ingresó al dormitorio de la mujer y tras una discusión, la agredió verbal y físicamente para que le entregara una riñonera. Deberá cumplir reglas de conducta.
La fiscal penal 1 de Violencia Familiar y de Género, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala IV del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 32 años como autor del delito de amenazas en perjuicio de una mujer con la que mantuvo una relación de pareja.
La damnificada denunció que encontrándose separada del acusado, con quien tiene un hijo menor en común, éste se presentó en el dormitorio que ocupaba y comenzó a exigirle la entrega de una riñonera. Tras mantener una discusión, la agredió con insultos, amenazas y físicamente.
La mujer pudo salir del lugar y pedir auxilio, para ponerse a resguardo con su hijito.
El juez Maximiliano Troyano, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena de 6 meses de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta, entre las que se cuenta el realizar tratamiento para sus impulsos violentos.
Comments