top of page

La 8° edición de «El mercado en tu barrio» contará con productos para celíacos

La iniciativa de la comuna se realizará este martes a partir de las 10 en barrio Municipal, en Anselmo Rojo y Manuela G. Todd. A la oferta habitual, se suman neumáticos, yerba y productos sin TACC de la distribuidora WG.



Más empresas se suman al programa municipal «El Mercado en tu Barrio» que ya lleva siete ediciones realizadas en distintos puntos de la ciudad. Mañana martes 9 de julio, a partir de las 10, la iniciativa municipal se trasladará a Anselmo Rojo esquina Manuela G. de Todd, en barrio Municipal.


En esta oportunidad, los vecinos de la ciudad podrán encontrar gran variedad de productos de comerciantes locales: carne, pollo, pescado, lácteos, panificados, frutos secos, agua mineral, hamburguesas, alimentos no perecederos, de limpieza, entre otros.


Entre las novedades, se destaca la incorporación de productos con y sin TACC de reconocidas marcas. En el stand de la distribuidora WG los vecinos podrán encontrar: galletas dulces y saladas, pan envasado, budines, galletas de arroz, snacks, entre otros.


“Nuestra idea es llegar a la gente con buenos precios en esta propuesta que están haciendo. La expectativa es que les sirva a todos y que se generen movimientos de venta. Sabemos los productos que tenemos, frescos y con un excelente precio como panificados, rapiditas, café, chocolate, productos sin tacc, golosinas y nachos”, afirmó Walter Gómez, quien está a cargo de la distribuidora WG.


Por su parte, la secretaria de Gobierno municipal, Agustina Agolio, destacó: «nuestra prioridad es acompañar a los vecinos en este momento económico complejo acercando alternativas y soluciones.

Agradecemos el compromiso y el apoyo de las empresas que se han ido sumando en estas ediciones y esperamos que sean muchas más en el futuro».

Comments


DESTACADAS

Banner Institucional Municipalidad de Salta - Vacaciones de Invierno
Gobierno de Salta - Mesa de trabajo - Primero Salta - Pacto Güemes
bottom of page