La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Kosiner: ''Trabajemos juntos por una Argentina verdaderamente federal''

Lo destacó el precandidato y Diputado Nacional durante su visita al departamento San Martín. Además, los precandidatos de “Unión por Salta”, en Tartagal, expusieron su visión y proyectos sobre la agenda de desarrollo de Salta y el país. “Estamos seguros que una nueva Argentina comienza en Salta”, subrayaron.



Los precandidatos de la lista que apoya la fórmula presidencial Lavagna – Urtubey continúan recorriendo la provincia, dialogando con vecinos, intendentes, legisladores y dirigentes sociales. Este miércoles recorrieron el departamento San Martín.


En Tartagal, los precandidatos a legisladores nacionales de “Unión por Salta” Marcelo Lara Gros, Silvina Abilés, Pablo Kosiner  y Gabriela Martinich expusieron su visión y proyectos sobre la agenda de desarrollo de Salta y el país.


“Nuestro plan de desarrollo está basado en la economía real. Tenemos medidas concretas para fomentar el consumo y reactivar la economía. Queremos salir en defensa de nuestro sistema federal y lograr desarrollo y competitividad en cada región del país”, afirmó Kosiner en su presentación.



A su vez, destacó el trabajo que llevan adelante los candidatos de Unión por Salta y sostuvo que “hay otro sector de la política, el de la grieta, que pelea por el protagonismo de campaña sin ideas y se acusa de todo tipo de cosas solo para generar rating. En cambio, nosotros,  estamos trabajando por una agenda de desarrollo, sintiendo que desde Salta empieza una Argentina distinta de la mano de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey”.


“Tengo la esperanza de que haya una mayoría importante de argentinos que comprendan que el problema de la Argentina es económico, pero además es de actitud. Si no volvemos a unirnos desde el diálogo cualquier programa económico va a fracasar”, agregó Kosiner.


Luego visitaron los municipios de Mosconi, Salvador Mazza y Embarcación, donde dialogaron con vecinos, intendentes y dirigentes del departamento.


Kosiner agradeció el recibimiento y acompañamiento en cada lugar, y destacó que “sentimos en cada charla, en cada encuentro,  la esperanza de salir de esta situación de crisis mirando al futuro, con diálogo y unión“.


“Tenemos que apoyar a la única fórmula que tiene un representante del interior del país y acompañar a Juan Manuel Urtubey. Trabajemos juntos por una Argentina verdaderamente federal”, instó Pablo Kosiner al finalizar.



Cierre de campaña de “Unión por Salta”  

El frente que acompaña la fórmula presidencial  de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey realizará hoy jueves a las 19 el acto de cierre de campaña en el micro estadio Delmi.


Cabe recordar que la lista “Unión por Salta” está conformada por los precandidatos a senadores nacionales Marcelo Lara Gros, Silvina Abilés, César Guerrero y Emilse Maury y los precandidatos a diputados nacionales Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Francisco Marinaro y Malvina Gareca.


El cierre estará a cargo del precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey.

HolaSalta