La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

#Kirchneristas Agustin Rossi llega a la Salta, Orán e Yrigoyen de la mano de Leavy

El acto se realizará esta noche, en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza en la capital salteña, luego visitará Orán e Yrigoyen.

El titular del bloque kirchnerista FPV-PJ en la Cámara de Diputados nacional, Agustín Rossi, llegará hoy a la capital salteña para acompañar a Sergio "Oso" Leavy en un acto del kirchnerismo provincial.


El mitin K se realizará a partir de las 20hs en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en calle Zuviría 1085 de la capital salteña. Del acto participarán sectores y movimientos sociales y agrupaciones alineadas con el kirchnerismo.


La presencia del exministro de Defensa de la gestión de Cristina Fernández es considerada "un gesto de apoyo a la aspiración del diputado nacional Leavy de ser candidato a la gobernación de Salta en las elecciones del próximo año".


Según anticiparon desde el Partido de la Victoria (PV) de Salta, en la mañana de hoy el diputado nacional por la provincia de Santa Fe hará un raid mediático, luego se reunirá con dirigentes kirchneristas y peronistas locales y por la noche participará y hablará en el acto de Luz y Fuerza.


Mañana sábado está previsto que Rossi se traslade a Orán, donde en la sede de la Universidad Nacional de esa ciudad del norte salteño brinde una charla. Luego se trasladará a la sede del Sindicato de Camioneros de Orán, donde participará de un acto político.


Por la tarde, a partir de las 15.30, viajará a la ciudad de Hipólito Yrigoyen, donde se realizará otro acto kichnerista.


"La visita de Agustín Rossi posibilitará trabajar en la unidad de los sectores peronistas salteños con la mirada puesta en las elección presidencial y gubernamental del próximo año", anticipó anoche una fuente del Partido de la Victoria de Salta.

HolaSalta