top of page

Junto a vecinos se trabaja por la seguridad ciudadana en Cobos

Se reforzarán los operativos de seguridad Barrios Seguros para optimizar los tiempos de respuesta ante los requerimientos de los vecinos.



La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca, encabezó con la intendenta de Campo Santo, Josefina Pastrana, y autoridades de la Unidad Regional 7 una reunión vecinal en la localidad de Cobos, departamento de General Güemes.

Durante el encuentro, referentes barriales, vecinos y vecinas plantearon distintas necesidades relacionadas a la seguridad en la zona, manifestaron su preocupación por delitos contra la propiedad, violencia de género, entre otros.

Atenta a los requerimientos, Fonseca señaló que se re-diagramará el servicio policial en la zona para dar respuestas a la demanda ciudadana y se analizará la factibilidad de ampliar el sistema de videovigilancia. Indicó además que se reforzarán los operativos preventivos de seguridad Barrios Seguros.

Al concluir la Intendenta indicó que propondrá la creación de una Dirección de Prevención Comunitaria que tendrá por objetivo aumentar la presencia de agentes preventivos municipales.

haceminutos.com web noticias salta

DESTACADAS

Pago Anual 2024 Municipalidad de Salta - Hasta el 8 de Marzo
Prevención Dengue en Salta - Gobierno de Salta.gif
bottom of page