Gripe estacional gobierno publicidad covid19 coronavirus salta argentina noticias holasalta consejos enfermedad sintomas

Junto a Gustavo Sáenz y Bullrich, Martín Grande lanza su candidatura a intendente

Será este viernes, a primera hora, luego de una cena para recaudar fondos de campaña, organizada por el Frente Juntos por el Cambio de Mauricio Macri.



El viernes 6 de septiembre inicia la campaña electoral para las elecciones PASO provinciales del 6 de octubre y, con el apoyo de Gustavo Sáenz y Esteban Bullrich, el diputado Martín Grande lanza su precandidatura a la intendencia de Salta por el frente macrista Juntos por el Cambio.


El evento de presentación iniciará con la cena de recaudación de fondos de campaña y luego se lanzará oficialmente la precandidatura. Acompañarán al legislador, el líder del espacio y precandidato a Gobernador, Gustavo Sáenz; el senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, y el secretario de Culto de la Nación, Alfredo Miguel Abriani, entre varios dirigentes macristas de renombre.


El calendario del Tribunal Electoral de Salta establece que los precandidatos tendrán cuatro semanas para trabajar de lleno; la veda iniciará el 4 de octubre, 48 horas antes del inicio de los comicios, tal como lo regula la Constitución Nacional Argentina.


Por primera vez, Salta supera el millón de electores habilitados que votarán con el sistema electrónico.



pandemia continúa covid19 coronavirus salta holasalta noticias información actualidad virus gobierno publicidad
HolaSalta