top of page

Juegos Interescolares Regionales: la delegación salteña ya compite en Tucumán

Se trata de 64 estudiantes que partieron hoy a Tucumán para competir en atletismo, vóley, básquet y deporte adaptado.


ree

Una delegación de estudiantes y profesores Salteños viajó con destino a la ciudad de San Miguel de Tucumán a participar de los "JUEGOS  ESTUDIANTILES REGIONALES",  organizados por el Ministerio de Educación de dicha provincia y competirán en atletismo, vóley, fútbol y básquet.

Son 64 estudiantes de Nivel Secundario, acompañados de 26 docentes de distintas instituciones educativas de la capital y el interior. Estos alumnos resultaron ganadores en los InterEscolares de la Provincia de Salta,  instancia clasificatoria de estos juegos.

Este viaje no solo representa una oportunidad deportiva, sino también una valiosa experiencia educativa y de crecimiento personal. La participación en competencias interprovinciales permite a los jóvenes conocer nuevas realidades, compartir con pares de otras provincias, fortalecer la convivencia, la autonomía y el trabajo en equipo, promoviendo así una formación integral que trasciende lo académico.

Los Juegos Interescolares Regionales constituyen un espacio de encuentro y participación donde el deporte se convierte en una herramienta educativa, integradora y socializadora, reafirmando el derecho de los estudiantes a aprender, jugar y crecer en comunidad.

Instituciones Educativas que participan:

Salta Capital

N° 5.014 "2 de Abril"

N° 5.026 "20 de Febrero"

N° 5.033 "Dr. E Araoz"

N° 5.076 "Dr. A Illia"

N° 5.046 "Juan Calchaqui"

N° 5.075 "Benita Campos"

N° 5.080 "M Castro"

N° 5.082 "Dr. A Güemes"

N° 5.083 "V de la Plaza"

N° 5.095 "Gral M. Belgrano"

E.E.T. N° 3.117 "Maestro O. Reyes"

Inst. N° 8.008 "Dr B Frías"

Col. N° 8.050 "J. M. Estrada"

Inst. N °8.063 " M. R. San Nicolás"

Compl. Ed. N° 8.221 "V de Lerma"

Instituto de Enseñanza Media (I.E.M)

Joaquín V. Gonzalez

Col. Sec. N° 5.098

Gral. Güemes

E.E.T. N° 3.102 "N. Tesla"

Cerrillos

Col. Sec. Rural N° 5.150 "Las Palmas"

Comentarios


DESTACADAS

CONSULTÁ DONDE VOTAS!

Adoptá un Amigo - Municipalidad de Salta.gif
TC 2000 Salta - Gobierno de Salta
bottom of page