top of page

Jovencita salió en su bicicleta a realizar ejercicios y un motociclista intentó violarla

Siempre realiza ciclismo en la Circunvalación Oeste, pero en el camino la sorprendió el motociclista que pretendía llevarla a las malezas.



En la tarde de este lunes, una jovencita de 24 años, quien siempre realiza ejercicios en su bicicleta sobre la Circunvalación Oeste, salió de su vivienda y en el camino un motociclista intentó violarla.


Según lo informado a HolaSalta.com, la mujer cuando circulaba por la Avenida Los Pájaros del Barrio Solís Pizarro altura frigorífico Brunetti, fue sorprendida por una motocicleta marca Honda 200cc, el conductor se bajó y empezó a manosearla en las partes íntimas y en un momento, la empujaba hacia el lado de las malezas.


En un momento, un transeúnte notó el hecho y el motociclista se dio a la fuga, logrando memorizar la chapa patente, realizando la denuncia policial correspondiente en la Comisaría N° 102.

Las fuentes informaron que desde el Sistema de Emergencias 911 informaron que se realizó patrullajes con resultado negativo y la Brigada de Investigaciones trabaja en la causa que quedó caratulada como "Abuso Sexual Simple".

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page