La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Jornada informativa para personal policial próximo a jubilarse

La Unidad de Trámites Previsionales del Ministerio de Seguridad trabaja en conjunto con la Anses para que los policías próximos a retirarse de la actividad cuenten con sus trámites previsionales realizados antes de modificar su condición laboral, a fin de evitar demoras en la liquidación de sus haberes.



La Unidad de Trámite Previsional del Ministerio de Seguridad realizó una jornada administrativa e informativa para miembros de la fuerza de seguridad provincial próximos a jubilarse.


El trabajo estuvo a cargo la Coordinación Ejecutiva y Enlace conformada por la UTP y  profesionales de la ANSES a fin de beneficiar al sector, con la actualización anticipada de datos personales de los policías activos próximos a retirarse de la actividad.


A partir de la implementación de esta metodología de carga, los policías que cambien de condición laboral no sufrirán demoras en la liberación de sus liquidaciones por cuestiones administrativas.


La jornada se llevó adelante ayer en la Escuela de Cadetes de la Policía de Salta, próximamente se realizará otra para quienes no hayan podido asistir.


Por cualquier consulta los interesados pueden concurrir a la oficina de la UTP ubicada en Santiago del Estero 2291, 1° Piso, oficina 5 de lunes a viernes de 8 a 15 horas. También pueden comunicarse al teléfono 4211272.

HolaSalta