top of page

Jornada deportiva con el Centro Integrador de Boxeo de Guachipas

Jóvenes que integran el Centro visitaron la secretaría de Deportes y compartieron una sesión de entrenamiento con el historico boxeador Rubén Osvaldo Condorí y la subsecretaria Inés Bennassar.



Con una jornada que incluyó actividades recreativas y también una sesión de entrenamiento la secretaría de Deportes recibió a los jóvenes que forman parte del Centro Integrador Provincial de Boxeo "Alma de Campeones" de Guachipas.

Durante la jornada los pugilistas tuvieron el honor de compartir una sesión de manopleo y ejercicios boxísticos con la leyenda salteña Rubén Osvaldo Condorí en la cima del cerro San Bernardo.

La subsecretaria de deportes Inés Bennasar, acompañó a los jóvenes en las actividades que comprendieron una visita por las instalaciones de la Secretaría de Deportes y un paseo en Teleférico.

"La práctica de cualquier deporte es fundamental para tener una vida saludable, por eso desde la secretaría los vamos a seguir acompañando en este camino", destacó Bennassar.

Estuvieron presentes el Director de Deporte Social Adrian Cuadrado, el coordinador de boxeo Sergio Oliver Calvet y el director del municipio de Guachipas Alejandro Guantay, entre otros.

DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page