La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Jornada de actualización en atención de personas mayores con deterioro cognitivo y demencias

Tendrá lugar en el hospital San Bernardo, con expositores de Buenos Aires y Estados Unidos. Es organizada por la Supervisión de Salud del Adulto Mayor del Ministerio de Salud y el servicio de Neurología del hospital San Bernardo.

Este jueves 28, se llevará a cabo una jornada de actualización en Demencias y Enfermedad de Alzheimer, dirigida a enfermeros, médicos, licenciados en psicología, agentes sanitarios, trabajadores sociales, licenciados en nutrición y otros miembros del equipo de salud que atienden a personas mayores con deterioro cognitivo y demencias.


La actividad, organizada por la Supervisión de Salud del Adulto Mayor del Ministerio de Salud Pública y el servicio de Neurología del hospital San Bernardo, se llevará a cabo desde las 9 en el auditorio del mencionado hospital. Es gratuita y con cupo limitado.


Serán disertantes los médicos Patricio Chrem Méndez y Pablo Bagnatti, profesionales del Instituto FLENI de Buenos Aires. Posteriormente, habrá una mesa redonda y de preguntas a cargo del médico neurólogo estadounidense Eric Mc Dade.

HolaSalta