VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Jazz y rock alternativo en el Fondo Emergente

Nikasio y Standard se presentarán el domingo 14 de abril, a partir de las 20.30 en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, en el marco del programa Fondo Emergente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta.

Nikasio es un grupo de jazz nacido en 2006 del encuentro entre el pianista Ariel García y el baterista Pablo Arnedo Jiménez, que ha logrado instalar un estilo propio. 

Su repertorio se basa en compositores de la época del jazz moderno en adelante, Parker, Monk, Davis, Coltrane y standards de jazz, así como versiones de obras de Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Luis Alberto Spinetta y canciones de Mirko Petrocelli, Ariel García y Rodrigo Rizzitano.


Actualmente el grupo graba un material discográfico realizado con el apoyo del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.


Standard es una banda de rock alternativo que inicia su recorrido a finales de 2014 con la idea de exponer sus propias composiciones. Está compuesta por Joaquín Galarza en voz, Nicolás Lesser en bajo, Maciel Ruarte y Javier Ignacio Melgar en  guitarras, Tom Suárez en batería y Nacho Ponce en teclados.


En la noche del recital presentará su primer disco "En Caso de Emergencia", grabado en 2018 con el apoyo del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.


Entrada general $100, a la venta en la Boletería de la Casa de la Cultura.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta