GOBIERNO DE SALTA - Rutas 40 y 51 Nov20
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Jóvenes y niños de Urundel dijeron NO a las drogas

Alumnos de distintos colegios participaron de los talleres preventivos y de concientización de la Agencia Antidrogas. Aprendieron sobre los perjuicios que causan las adicciones.



Esta semana el equipo de profesionales de la Agencia Antidrogas brindó en Urundel talleres preventivos y de concientización sobre los perjuicios que causan las adicciones.


Participaron más de 200 estudiantes de distintas edades de los colegios N° 5.044 y N°4.850 junto a docentes y directivos.


Realizaron diferentes actividades teóricas y prácticas según las capacidades cognitivas de cada grupo. Aprendieron sobre la importancia de una vida saludable sin drogas, el valor de una sana convivencia social y de una buena comunicación familiar o escolar entre otros conceptos preventivos.


Finalizados los talleres los participantes hicieron trabajos finales volcando  todo el aprendizaje adquirido. La muestra fue guiada con la colaboración de los docentes.


La Agencia Antidrogas realiza diariamente trabajos de concientización en toda la  provincia. El 2.018 más de 15 mil estudiantes participaron de los talleres ideados para combatir al narcotráfico desde la prevención de adicciones. 

HolaSalta