top of page

Jóvenes indígenas vendrán a la Capital para culminar capacitaciones sobre orientación vocacional

Para ello la Delegación de Asuntos Indígenas brindará servicio de transporte para 25 personas, gestionó la estadía y raciones alimenticias. Las actividades se darán en el marco del proyecto de extensión “Un pasaje al futuro para las comunidades indígenas” impulsado por la Universidad Católica de Salta.



La Secretaría de la Delegación de Asuntos Indígenas informa que 25 jóvenes originarios de misiones y parajes de Santa Victoria Este, Tartagal, Orán y Embarcación participarán mañana del cierre de capacitaciones sobre orientación vocacional en la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

La actividad se dará en el marco del proyecto de extensión “Un pasaje al futuro para las comunidades indígenas” impulsado por la cátedra de Orientación Vocacional de la carrera de Psicología de la casa de altos estudios.

Para ello el organismo provincial conducido por Marcelo Córdova brindó servicio de transporte en camionetas todoterreno a las personas y la Municipalidad de Santa Victoria Este puso a disposición un minibús, desde hoy y hasta el 20 de septiembre.

Además, la Delegación gestionó la estadía de los jóvenes en la Escuela Agrícola Martín Miguel de Güemes y las raciones alimenticias para los jóvenes. Asimismo, las personas acompañadas por agentes de la Delegación participarán de la ExpoFuturo que está siendo llevada a cabo en la Estación Alvarado, de la ciudad de Salta.

El objetivo de la participación en este evento es la de visibilizar la oferta educativa en stands de la Universidad Nacional de Salta, de la Universidad Católica de Salta, de la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios; de casas de altos estudios de provincias cercanas, de institutos de Educación Superior e institutos de Formación Docente.

Comments


DESTACADAS

Recuperando la Ciudad - Municipalidad de Salta
Protección contra la Gripe - Gobierno de Salta
bottom of page