top of page

Interviene la UGAP en el caso del policía lesionado

Efectivos policiales que realizaban el despeje de una cancha de fútbol en la zona Norte de la ciudad de Salta, fueron agredidos por los concurrentes y uno de ellos sufrió hundimiento de cráneo, por lo que permanece internado. Ante el riesgo de vida verificado por un médico del CIF, la Unidad de Graves Atentados inició una investigación como tentativa de homicidio.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, informó que tomó intervención en un hecho ocurrido el pasado domingo en barrio Unión, donde un efectivo policial que cumplía sus tareas, fue agredido en el marco de un operativo de despeje y sufrió una grave lesión en la cabeza.

El efectivo permanece internado en una clínica privada con diagnóstico de hundimiento de cráneo. Por disposición del fiscal penal 1, Pablo Paz, una médica del CIF constató la lesión y el riesgo de vida sufrido, lo que motivó que las actuaciones se giraran a la Unidad de Graves Atentados.

Torres Rubelt dispuso una serie de medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, donde hay otros dos policías heridos.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page