top of page

Intercambio de experiencias: Participación Ciudadana recibió al equipo municipal de la ciudad de Córdoba

Se realizó un análisis de los programas provinciales y además se recibió la invitación a la Conferencia del Observatorio Internacional de la Democracia Participativa a realizarse en la ciudad cordobesa en el 2025.



El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau, recibió a Juan Domingo Viola y a su equipo de la Secretaría de Participación Ciudadana y Juventud de la Ciudad de Córdoba.


El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría, donde se compartieron experiencias y resultados de los programas y políticas públicas implementadas en toda la provincia.


Mizzau resaltó la importancia de obtener nuevas perspectivas sobre el trabajo de vinculación con la comunidad, y elogió el progreso logrado por los funcionarios de la ciudad de Córdoba en este sentido. Además, expresó su agradecimiento al intendente cordobés, Daniel Passerini, por la invitación a la 24º Conferencia del Observatorio Internacional de la Democracia Participativa, programada para mayo de 2025. Este evento reunirá a líderes locales y regionales, académicos y representantes de la sociedad civil con el fin de fortalecer la democracia participativa.


El secretario municipal de la localidad cordobesa, Juan Domingo Viola, resaltó que el propósito de este encuentro es colaborar en la implementación de acciones conjuntas que fortalezcan los programas en curso, tanto en Salta como en Córdoba Capital.


La delegación incluyó a Juan Pedro Battaglino, director municipal de Fortalecimiento Institucional, y otros miembros del equipo de la Secretaría.


Por parte de la secretaría provincial, estuvieron presentes Santiago Alurralde, subsecretario del organismo, César Segura, Director de Programas, y Noelia Nieva, Coordinadora de Cooperativas.

Comentarios


DESTACADAS

Sacá tu Licencia de Conducir de forma Online - Municipalidad de Salta
Protección contra la Gripe - Gobierno de Salta
bottom of page