Ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 09:00 horas, cuando una pareja que se encontraba repartiendo encomiendas de Andreani, fue víctima de un intento de asalto en la intersección de las calles General Paz y Tucumán, zona macrocentro capitalino.
Según lo que pudo saber HolaSalta Noticias, los damnificados, una mujer de 29 años y su compañero de 36 años, se desplazaban en una camioneta de la empresa Andreani. Durante su recorrido en el reparto de encomiendas, un vehículo marca Volkswagen Bora, les bloqueó el paso de manera abrupta.
En el interior del automóvil se encontraban cuatro hombres, uno de los cuales, sin mediar palabra, mostró una pistola apuntando directamente a la pareja.
La rápida reacción de la conductora, quien gritó pidiendo auxilio mientras seguía avanzando con la camioneta hasta llegar a la avenida Jujuy, un lugar más concurrido y hay cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, logró disuadir a los delincuentes, quienes abandonaron el lugar precipitadamente, dándose a la fuga.
Los trabajadores realizaron la denuncia correspondiente y la Policía se encuentra investigando el hecho para dar con los responsables del intento de asalto.
Aguante la “seguridad” en Salta con el enano peposaenz y mamadera dominguez. MISERABLES! LACRA! Sigue ingresando la droga en Salta.