top of page

Intenso trabajo preventivo de Seguridad Vial durante el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial fiscalizó en puestos fijos y móviles alrededor de 9 mil rodados, y detectó 33 conductores alcoholizados. Se acompañó durante dos semanas a más de 80 mil peregrinos.



Durante este fin de semana, la Dirección de Seguridad Vial controló alrededor de 9 mil vehículos en distintos puntos de las rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta.


Se practicaron alrededor de 6.300 test de alcoholemia y se detectaron 33 conductores alcoholizados. Se labraron más de 700 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas vigentes.


Se brindó este fin de semana un servicio particular en el departamento Anta en el Piquete por la realización de las fiestas patronales donde se fiscalizaron más de 2.500 rodados, se realizaron más de 1.900 test de alcoholemia.


Todo el personal de Seguridad Vial intensificó su labor preventiva y de acompañamiento de los 85 mil peregrinos que vinieron hacia la Catedral desde distintos puntos de la provincia por las festividades del Milagro.



DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page