Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

Intensa jornada de Seguridad Ciudadana se realizó en Joaquín V. González

Con una importante participación de ciudadanos, las áreas preventivas de Ministerio de Seguridad desarrollaron la jornada de Seguridad Ciudadana en el municipio de Joaquín V. González.

El Gabinete Preventivo de Seguridad con la colaboración de la Unidad Regional 5 realizó esta mañana una intensa jornada de concientización para fortalecer el trabajo preventivo en barrios de Joaquín V. González con el despliegue de 150 efectivos policiales.


Más de 750 estudiantes de instituciones educativas de la zona fueron capacitados por profesionales del Ministerio de Seguridad y la Policía de Salta sobre educación vial, violencia, adicciones, bullying, autoestima, cuidado del medio ambiente, entre otras.


El director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester, informó que durante la mañana se visitaron 237 familias en entrevistas puerta a puerta en los barrios San Antonio, Islas Malvinas, y Facundo Quiroga oportunidad en la que los vecinos manifestaron sus inquietudes y necesidades relacionadas a la seguridad.


Seguridad Vial en tanto controló más de 50 vehículos y concientizó sobre la importancia del uso del casco, del cinturón de seguridad, el respeto a las normativas, no conducir alcoholizado, no exceder la velocidad permitida, entre otros temas.


También se apostaron stands informativos en la plaza central donde los ciudadanos se interiorizaron del trabajo preventivo y operativo del Ministerio de Seguridad y la Policía de Salta.


Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta