top of page

Inscripciones para curso gratuito de Entrenadores y Formadores de Fútbol

Hasta el 30 de mayo podrán inscribirse entrenadores, dirigentes, profesores y alumnos de educación física para la capacitación de Formación Deportiva en el Fútbol nivel 1, con modalidad virtual organizado por la Asociación Salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol y cuenta con el apoyo de la Federación Salteña de Fútbol y la Secretaria de Deportes de Salta.



Este curso se dicta online con clases abiertas a todo el público por medio de la plataforma de Facebook Live de la A.S.E.F.F. (Asociación Salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol). Los interesados deberán registrarse ya que el  seguimiento de los alumnos se hace por medio del aula virtual Classroom en la cual los profesores interactúan con cada alumno, se presentan los trabajos prácticos que son evaluados y se envía la bibliografía de cada materia.

En el primer año de esta capacitación, los alumnos acceden a un certificado de Instructor Formativo y el segundo año obtienen el título de Entrenador de Primera División. El programa académico posee una carga horaria de 180 horas anuales y está certificado por la Universidad Católica de Salta.

“Queremos que esta herramienta sea motivadora para la capacitación permanente y  lograr  educadores deportivos preparados para la iniciación con base en la guía FIFA”, expresó Marcelo Peñaloza, presidente de A.S.E.F.F. e indicó que ya se sumaron alumnos de seis provincias y resaltando que más de 20 son mujeres.

La fecha de inscripción para el primer nivel de capacitación de Formación Deportiva en el Fútbol nivel 1, con modalidad virtual organizado por la Asociación Salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol, está abierta hasta el 30 de mayo. Para más información e inscripciones se pueden comunicar al número: 387 4833022 o al Facebook de la A.S.E.F.F..

DESTACADAS

Banner Festival 442 Aniversario de la Ciudad.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page