La Pandemia continúa - Apertura de Comercio en Salta - Gobierno de la Provincia de Salta

Inscripciones abiertas para la formación virtual de promotores sociales

Los interesados en formar parte de la segunda edición del curso virtual sobre derechos humanos, género y educación para la paz, pueden inscribirse a través de la web www.upap.edu.ar. El próximo lunes a las 9.30 se brindará información sobre esta actividad en la Secretaría de Derechos Humanos (Santiago del Estero 2291, 2do piso).



El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia convoca a equipos técnicos de los 60 municipios, miembros de organizaciones de la sociedad civil, docentes y comunidad en general a participar de la segunda edición de la formación de promotores sociales de cambio en derechos humanos, género y educación para la paz. La capacitación, iniciará en el mes de junio.


La formación tendrá una duración de 12 semanas, a la modalidad de capacitación virtual se sumaran este año dos clases presenciales optativas, con el fin de dar respuesta a las inquietudes planteadas por los participantes de la primera edición.



Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web www.upap.edu.ar, para informes está habilitado el correo electrónico cursopromotorescambio@gmail.com 


Esta actividad es coordinada por la Secretaría de Derechos Humanos, a través de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional y Territorial de los Derechos Humanos. Participan en su desarrollo la Universidad Provincial de Administración Pública, la Universidad Nacional de Salta, la Universidad Católica de Salta, la fundación Intermed y el Observatorio de Violencia contra las Mujeres. 


El próximo lunes a las 9.30 en la Secretaría de Derechos Humanos, (Santiago del Estero 2291, 2do piso), se brindará información a los medios de comunicación, y se presentará la oferta educativa del Programa de Capacitación en Municipios 2019 de la UPAP, que tiene por objetivo fortalecer los principios de gobernanza, analizando el rol de las entidades municipales en la sociedad, identificando los retos emergentes para establecer nuevas y efectivas formas de abordaje para  la implementación de políticas públicas.

HolaSalta