top of page

Inscriben en el concurso para supervisor intermedio de APS en áreas operativas del norte

El llamado es para agentes sanitarios que se encuentren desempeñando funciones efectivas en las respectivas áreas operativas donde estén disponibles las funciones.



Hasta el 11 de marzo estará abierta la inscripción de agentes sanitarios interesados en concursar la función de jefe de sector Supervisor Intermedio de APS en áreas operativas del norte provincial.

El Ministerio de Salud Pública realiza este concurso entre trabajadores de planta permanente y que estén desempeñándose efectivamente en las siguientes áreas operativas:

Colonia Santa Rosa, Pichanal, Urundel, Morillo, Hipólito Yrigoyen, La Unión, Embarcación, Rivadavia Banda Sur, Orán, Tartagal, Santa Victoria Este, General Mosconi, Salvador Mazza, Alto La Sierra y Aguaray. En total, son 37 las funciones a concursar en esta zona.

La prueba escrita, evaluación de antecedentes curriculares, presentación del proyecto de supervisión estratégica y entrevista personal se llevarán a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo, en San Ramón de la Nueva Orán y Tartagal.

Para efectuar consultas sobre requisitos de inscripción, descripción y perfil del puesto, ejes temáticos de la evaluación escrita y estructura del proyecto de supervisión estratégica, los postulantes pueden comunicarse con los programas de Recursos Humanos de los hospitales base de área operativa.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page