top of page

Inicia una nueva edición de Ley Micaela para agentes de los poderes Ejecutivo y Legislativo

Será a partir del próximo 11 de octubre, de 9 a 12, en República de Siria 611. Las y los interesados en participar en esta capacitación obligatoria por ley, deben inscribirse en este link: https://lc.cx/kukzlK.



Destinada a las y los agentes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad iniciará una nueva edición de la capacitación sobre género y violencias en el marco de la Ley 27.499, “Ley Micaela”. Será a partir del 11 de octubre, de 9 a 12, en República de Siria 611. Las y los interesados deben inscribirse en el siguiente link: http://https://lc.cx/kukzlK.

Las jornadas se enfocarán en la provisión de herramientas teórico-prácticas que tiendan a poner fin a todas las formas de discriminación contra las niñas, adolescentes y mujeres, y así, avanzar hacia la igualdad. Entre las temáticas principales se abordarán nuevas masculinidades, géneros, diversidad, tipos y modalidades de violencia, y herramientas para la detección y derivación.

La formación se extenderá durante los viernes 18 y 25, en el horario y lugar mencionados, y tendrá certificación.

La Ley 27.499, más conocida como “Ley Micaela”, establece la obligatoriedad de capacitarse en perspectiva de género a los fines de que las personas adquieran instrumentos para el desarrollo personal y profesional, y de promover la equidad sin condicionamientos que limiten el ejercicio pleno de derechos.

Actualización de los conocimientos El organismo provincial pondrá en marcha dos encuentros para aquellas y aquellos que ya realizaron el ABC de la normativa, a los fines de que la formación sea sistemática y continua. Serán el 29 de septiembre y el 6 de octubre, acerca de la violencia laboral y la violencia laboral por motivos de género. Inscripciones, aquí: http://https://lc.cx/9fsW_1.

Comments


DESTACADAS

Recuperando la Ciudad - Municipalidad de Salta
Protección contra la Gripe - Gobierno de Salta
bottom of page