top of page

Inicia el taller de costura de invierno en la Fábrica Municipal de Alto La Viña

La capacitación está a cargo de la especialista Alejandra Escudero, consta de ocho clases prácticas enfocadas en ropa y accesorios de invierno. Está destinada a mayores de 18 años y busca brindar herramientas con rápida salida laboral ante la temporada invernal.

La Municipalidad de Salta informa que, en la jornada de hoy, lunes 8, dará comienzo el nuevo taller gratuito denominado “Costura: Taller de Ropa y Accesorios de Invierno”. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Fábrica Municipal de Alto La Viña, ubicada en la intersección de la calle Olacapato y Avenida de los Jockey, en la zona oeste alta de la ciudad.

El taller será dictado por la capacitadora Alejandra Escudero y tendrá una duración total de 8 clases, distribuidas en encuentros de dos horas cada uno de 17 a 19 hs, facilitando el acceso a quienes deseen sumar conocimientos sobre diseño y confección de indumentaria abrigada.

Cronograma de clases:

El único requisito para participar es ser mayor de 18 años. Los interesados pueden inscribirse al número 3872266293.

Comentarios


Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Inscribite en LaburáYa! - Municipalidad de Salta
Alerta chikungunya - Gobierno de Salta
bottom of page