top of page

Infracciones y clausuras por incumplimientos a las medidas de seguridad sanitaria

Policías de toda la Provincia intensificaron el trabajo preventivo en las distintas localidades. Se labraron alrededor de 600 infracciones, se clausuraron 3 comercios y se detectaron 3 fiestas clandestinas.



Hubo controles en puntos estratégicos. En diferentes sectores se supervisaron locales comerciales y gastronómicos. En barrios de la provincia hubo patrullajes y monitoreo permanente.


La mayoría de las actas labradas fueron a personas que no usaban tapa boca. También se registraron incumplimientos en el horario permitido de circulación. Se detectaron reuniones sociales y fiestas clandestinas reportadas por vecinos al Sistema de Emergencias 911. Una fue en barrio Democracia de Salta Capital, las otras en Tartagal y Joaquin V. Gonzalez. Los responsables y asistentes fueron multados.


Desde el inicio de la emergencia sanitaria desde el Ministerio de Seguridad reforzó el trabajo de control y recorridas en barrios de las distintas localidades. Hasta la fecha se hicieron más de cien mil procedimientos preventivos.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page