UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

Incautan 21 kilos de hojas de coca en Cafayate

Esta mañana personal de Drogas peligrosas junto al can Coquena, detectaron una encomienda con hojas de coca en la terminal de Cafayate. Se labró la infracción al código aduanero a un hombre oriundo del lugar.



En el marco de los operativos preventivos que desarrolla la policía en diferentes puntos de la provincia, esta mañana efectivos de Drogas Peligrosas junto al can Coquena, incautaron una importante cantidad de hojas de coca en la terminal de Cafayate.


Al verificar en el interior de un depósito de encomiendas, el comportamiento del perro llamó la atención de los efectivos, tratándose de un bulto de grandes dimensiones proveniente de una provincia vecina. Al presumir que podría tratarse de estupefacientes se realizó consulta con la Fiscalía Penal Cafayate quien, con autorización de la Juez de Garantías, ordenó la apertura de la encomienda.


En presencia de testigos civiles se constató que se trataba de hojas de coca.


Se dio intervención a la Fiscalía Federal, que dispuso infracción por transgredir al Código Aduanero al destinatario de la encomienda y se secuestraron 21 kilos de hojas de coca, valuado en ciento cincuenta mil pesos.

HolaSalta