top of page

Inauguraron el Centro Emisor de Licencias de Conducir en El Bordo

Es el Municipio Nº 43 que cuenta con su propio Centro Emisor de Licencias Nacionales. El 90% de la población salteña puede acceder a éste documento en su propia localidad.



La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló la apertura del Centro Emisor en el municipio de El Bordo con el objetivo de unificar la emisión de las licencias nacionales de conducir.


El director de la agencia Provincial de Seguridad Vial, Diego Figallo, estuvo presente en el acto de apertura y destacó la importancia del trabajo coordinado con la Agencia Nacional y la colaboración de los Municipios para el funcionamiento de los Centros Emisores. 


El funcionario informó que se capacitó al personal que se desempeñará porque es fundamental la profesionalización para que puedan enseñar contenidos de calidad y también buscar la estandarización del procedimiento de obtención de licencias.


En toda la provincia ya funcionan en total 43 centros emisores de licencias nacionales de conducir en distintos municipios, lo que alcanza más del 90 por ciento de la población.


Estuvieron presentes el intendente de El Bordo, Raúl Martínez agentes de Tránsito del municipio, personal municipal funcionarios del Ministerio de Seguridad, entre otros.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page