top of page

Imputado por agredir y amenazar a su pareja

El acusado fue detenido luego de ser denunciado por la mujer con la que mantiene una relación de pareja. Tras una discusión, éste la agredió físicamente y la amenazó para que no lo denunciara. 



La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó de forma provisional a un hombre de 27 años como autor de los delitos de lesiones agravadas por haber mantenido una relación de pareja y mediado violencia de género y amenazas en concurso real.


La denuncia fue realizada por una mujer que convive con su pareja en la localidad de Fortín Dragones, luego de que éste en una discusión la lesionara y le profiriera amenazas.


La situación se tornó aún más alarmante cuando la mujer decidió presentarse en la dependencia policial para buscar ayuda, ya que el acusado la siguió hasta el lugar y continuó amenazándola en voz alta. Ante esta situación, las autoridades procedieron a la detención del agresor para garantizar la seguridad de la denunciante.


Durante la audiencia de imputación, donde fue asistido por un defensor oficial, se abstuvo de declarar y se solicitó que permanezca detenido.

Comments


DESTACADAS

Sacá tu Licencia de Conducir de forma Online - Municipalidad de Salta
Protección contra la Gripe - Gobierno de Salta
bottom of page