top of page

Impresionante vuelco en la Av. Chile: El finde se detectó 105 conductores alcoholizados

Ocurrió en la mañana de este lunes. Durante todo el finde se controlaron más de 20 mil rodados en rutas de la provincia. Se intensifican los controles en puntos estratégicos de la provincia.



En la mañana de este lunes, se produjo un siniestro vial en la Avenida Chile pasando Avenida Líbano. Según lo publicado por Multivisión TV, el conductor aparentemente se durmió, se subió a la vereda y chocó contra un poste produciendo el vuelco del vehículo. El personal policial le realizó el correspondiente test de alcoholemia arrojando 1.23 de alcohol en sangre.


Por otra parte, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó a HolaSalta.com que la policía vial controló más de 20 mil vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta mediante puestos fijos y móviles.


Se labraron 1.012 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas vigentes, en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, tolerancia Cero, entre otras.


Se detectaron 105 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente.


La Dirección de Seguridad Vial trabaja con controles ubicados en puntos estratégicos de la provincia de manera móvil o fija; y también refuerza la fiscalización en zonas limítrofes con el objetivo de fortalecer el cumplimiento de las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria nacional.



Foto: 3WA

DESTACADAS

Banner Festival 442 Aniversario de la Ciudad.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page