UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Impresionante La Policía de Salta decomisó más de 143 kilos de cocaína en un control vehicular

El operativo preventivo era realizado por investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia. Detuvieron a 4 personas con vínculos familiares. Escondían la sustancia en las cajas de dos camionetas donde llevaban bultos de ropa adquirida en Bolivia. Interviene el Juzgado Federal de Tartagal.



Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron ayer sábado, un exitoso procedimiento contra el narcotráfico en la Ruta Nacional 50 y ruta Nacional 34, jurisdicción de la localidad de Pichanal.


En el marco de los trabajos preventivos que realiza el área de Drogas Peligrosas, hicieron controles vehiculares sorpresivos, detectando un cargamento de droga de más de 143 kilos de cocaína distribuidos en dos camionetas particulares en la que viajaban comerciantes de nacionalidad boliviana.



Las sustancias estaban escondidas en las cajas de los rodados, donde transportaban bultos de prendas de vestir. Las camionetas en las que transportaban la droga hicieron paso por el control policial en distintos momentos. Con las identidades de los ocupantes se hicieron consultas a la Unidad de Análisis Criminal de Salta y se determinó el vínculo familiar de las personas algunos con domicilio en San Luis y otros en Córdoba.


Fueron detenidos dos hombres y dos mujeres. Todos mayores de edad. Intervino el Juzgado Federal de Tartagal a cargo del doctor Franco Pagano. Los peritajes correspondientes se hicieron con la colaboración de efectivos de Gendarmería Nacional.


Cabe destacar que en los últimos días Dirección de Drogas Peligrosas hizo exitosos procedimientos contra el narcotráfico originados en intensos controles preventivos en distintos puntos de la provincia. En la oportunidad se evitó que casi un millón y medio de dosis sean comercializadas, y se puso a disposición de las Justicia a 4 personas vinculadas al narcotráfico.



HolaSalta