Durante la jornada de hoy, en diferentes intervenciones, efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial, infraccionaron al conductor de un automóvil por transporte ilegal de pasajeros, recuperaron una moto con pedido de secuestro y aprehendieron a un hombre requerido por la Justicia.
Esta mañana, pasadas las 10.00 en Ruta Nacional N° 9, efectivos de la Sección Transporte de Pasajeros, al fiscalizar a un automóvil y requerir la documentación correspondiente, constataron que no contaba con la autorización de la Autoridad Metropolitana de Transporte para ejercer el transporte de pasajeros. El conductor fue infraccionado y el vehículo retenido.
En tanto, en horas de la tarde, personal de la División Ejido Municipal tras realizar controles preventivos en inmediaciones de calle Ibazeta y controlar un motovehículo, constataron que poseía pedido de secuestro vigente, procediendo al secuestro del mismo.
Por otra parte, tras detener la marcha de una motocicleta y realizar la constatación de los datos del conductor, arrojó como resultado que, el mismo poseía pedido de detención por parte de la Justicia.
En este sentido, los vehículos secuestrados y las personas fueron puestas a disposición de la Justicia.
Comments