VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Importante resultados preventivos tras operativos de seguridad vial

Durante los trabajos de seguridad vial se realizaron distintas intervenciones originadas en controles vehiculares. Se asistió a una mujer en trabajo de parto, se detectaron casos vinculados al narcotráfico, transporte ilegal, entre otras infracciones.

En 24 horas personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía intervino en distintos procedimientos generados de los controles vehiculares.


Se asistió a una joven en trabajo de parto en la Ruta Provincial Nº 23 a la altura de la Escuela Guasch Finca El Carmen, se la trasladó al nosocomio Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma.


También se detectó en Ruta Provincial Nº 33 en Chicoana a un motociclista de nacionalidad colombiana de 29 años con una licencia de conducir adulterada, quien transportaba muebles en un carro.


En tanto, en la Ruta Nacional Nº 51 km 3.5 se detectó un conductor circulando alcoholizado en un automóvil Volkswagen Polo y se procedió al secuestro del rodado.


Sobre la Ruta Nacional Nª 68 se realizaron diversos controles, en el km 148 se retuvo un furgón Renault Master que transportaba pasajeros escolares sin licencia habilitante. En el km 151 se detectaron varios vehículos prestando servicio de transporte de manera ilegal.


También en el km 139 en el puesto de control Pulares se controló un mini bus Mercedes Benz Sprinter que transportaba turistas sin contar con el guía habilitado por lo cual se labró la infracción correspondiente.


Cabe destacar, que producto del trabajo preventivo de Seguridad Vial se detectaron diversos casos de tráfico de drogas, por lo cual se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas y a los juzgados intervinientes.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta