top of page

Ignacio Jarsún supervisó el operativo de acondicionamiento de los predios de la empresa

Los trabajos están a cargo del personal de mantenimiento de la Compañía en el marco del intensivo plan de desmalezado y puesta a punto de esos espacios. La empresa cuenta con diferentes predios distribuidos en toda la provincia.



Operarios de Aguas del Norte continúan ejecutando un intensivo plan de desmalezado y mantenimiento en los distintos predios que la empresa tiene a lo largo de la provincia.

Esta mañana el presidente de la empresa, Ignacio Jarsún, supervisó las tareas que el personal de mantenimiento ejecutó para el acondicionamiento y puesta a punto de los predios UNSa N° 1, Castañares Nº3, Nº4 y Nº10, ubicados en la zona norte de la ciudad.

El lunes y martes, los trabajos se ejecutaron en los terrenos que la empresa tiene en los barrios Ciudad del Milagro y El Huaico. Mientras que durante el fin de semana se acondicionaron los de Juan Manuel de Rosas, Tanque Lugones, 15 de Septiembre y predio La Querencia, en la zona de San Luis.

Las tareas incluyen el corte de pasto, limpieza y acciones de mantenimiento edilicio como parte de un programa de mejoramiento de las instalaciones, en respuesta a uno de los principales pedidos de los vecinos. Son más de 400 los predios a cargo de la empresa, distribuidos en diferentes puntos de la provincia.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page