#HORROR Una nena de 4 años llegó sin vida al hospital y su padre terminó suicidándose
- Equipo de HolaSalta!
- hace 23 horas
- 1 Min. de lectura
Una tragedia sacude al norte de Salta, en la zona de frontera con Bolivia.

El hecho ocurrió el miércoles en el hospital de San José de Pocitos (Bolivia). Un hombre llegó con su hija de 4 años en brazos y manifestó que la menor habría ingerido una sustancia.
Sin embargo, al ser examinada, los médicos confirmaron lo peor: la niña ya se encontraba sin vida. Con el paso de las horas, se pudo establecer que habría fallecido mucho antes de ser trasladada al nosocomio.
Minutos después, el padre sacó un arma de fuego dentro del mismo hospital y se disparó en la cabeza.
El hombre fue identificado como Juan Marcelo Robles, de nacionalidad argentina. Se supo además que la niña asistía a un jardín de infantes en Salvador Mazza (Salta), ubicado a unos 400 metros del hospital.
Desde la comisaría local informaron que los resultados de la autopsia indican una muerte violenta, con signos de golpes de vieja data y que la menor llevaba aproximadamente 14 horas sin vida al momento de su ingreso al centro de salud.




























