VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Honduras Acabó internado porque se le trabó un frasco de perfume en el ano

La increíble situación tuvo un lugar en Honduras, cuando el hombre mantenía un encuentro sexual con su pareja y terminó con el objeto, dentro de un preservativo, en su recto. Como no podía caminar del dolor, tuvo que ir al hospital.

En Tegucigalpa, Honduras, los médicos del Hospital Escuela Universitario atendieron a un hombre de 34 años que se presentó con un  frasco de perfume en el recto aquejado por fuertes dolores. 

De esta manera, y según reveló al medio local La Vanguardia el portavoz del nosocomio, Miguel Osorio el paciente ingresó el pasado lunes con "dolores abdominales y dificultad para caminar".

Tras formularle al sujeto las preguntas de rutina, le realizaron una radiografía. Minutos más tarde, la misma reveló que el hombre tenía un frasco de perfume dentro de la cavidad anal.

De inmediato los especialistas en salud lo operaron para extraerle el mencionado objeto que fue introducido dentro de un preservativo.

Según le reveló el paciente a los médicos el frasco de perfume se lo introdujo su pareja, durante un encuentro íntimo.

Por último Osorio quien aseguró que nunca antes atendió una situación similar, informó que el hombre "se encuentra estable y fuera de peligro", mientras que permanece en la sala de observación "para vigilar su estado ante la sospecha de una perforación en el intestino".

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta