VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Hay disponibilidad de vacunas contra la rabia canina para efectuar campañas masivas

Las dosis deben ser retiradas desde el programa de Zoonosis del Ministerio de Salud Pública por los responsables de la vacunación de cada municipio.



El programa de Zoonosis del Ministerio de Salud Pública reiteró que están disponibles para las administraciones municipales las dosis de vacuna contra la rabia canina para la campaña 2019.


El jefe del sector, José Luis Sartini, informó que aún no han retirado las vacunas los responsables de 19 municipios. Al respecto, indicó que los funcionarios competentes deben presentar la planificación de la campaña, indicando fecha de iniciación, cantidad de dosis requeridas y nombre del responsable.


El trámite debe efectuarse en avenida Belgrano 1349, de lunes a jueves, de 7 a 16 y los viernes de 7 a 15. También pueden enviar la información requerida o solicitar información vía fax al teléfono 0387 4215918 o a través del correo electrónico joluvet@yahoo.com.ar


Para transportar las dosis se debe contar con una conservadora, a fin de resguardar la cadena de frío. Junto a las vacunas, el programa de Zoonosis provee insumos, instructivos, normativa de vigilancia y afiches. 

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta