Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

Hallaron un cuerpo mutilado en el Río Paraná y confirmaron que es el de Lorena Romero

La familia sospecha de un ajuste de cuentas con su pareja. Aguardan los resultados de la autopsia para determinar cómo murió.



Finalmente, el cuerpo mutilado hallado el sábado por la noche en el Río Paraná, cerca de la localidad de Reconquista, es el de Lorena Romero, la joven que estaba desaparecida desde el pasado lunes y había sido vista por última vez en Chaco.


La noticia fue confirmada por familiares de la joven de 21 años pero pidieron prudencia hasta tanto “se corroboren los detalles y los informes”.


El cuerpo sin vida fue encontrado el sábado por la noche por un grupo de pescadores. Recién el domingo durante la mañana fue trasladado a la morgue pero recién hoy realizaron la autopsia para conocer su identidad.


Para la justicia, todo apunta a un ajuste de cuentas con su novio, Ezequiel Ramos, quien estuvo detenido por la desaparición de la joven, aunque luego fue liberado ya que en ese momento no estaban “dadas las condiciones probatorias como para imputarlo en la causa”. Durante la tarde de ayer, por orden de la jueza Rosalía Zozzoli, se llevaron adelante allanamientos donde secuestraron dos autos.


El joven admitió que se presentó en la casa de la chica, después de haber ido a pescar pero la madre le dijo que no estaba. Al comenzar la investigación, los perros siguieron el rastro de la joven hasta un lugar próximo al sitio en el que su novio había estado bebiendo junto con sus amigos.


Por otro lado, se constató que el joven, que no cuenta con antecedentes delictivos ni de violencia contra mujeres, no presentaba marcas, ni otros indicios de que haya estado en una situación de lucha.


Ahora, la justicia busca determinar si la joven fue asesinada o se suicidó al arrojarse al río y su cuerpo fue desmembrado por la acción de alguna embarcación.

Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta