VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

Guido Süller confesó por qué se separó de Tomasito

El mediático anunció ayer su divorcio y el cordobés contestó preguntas de sus seguidores en las redes sociales.



Después más de una década de relación, y un sinfín de idas y vueltas, Guido Suller y su novio Tomasito decidieron formalizar su relación ante la ley y se casaron el año pasado en una ceremonia con contó con transmisión en directo por la TV.


Sin embargo, los vaivenes de su relación los llevaron a anunciar este miércoles su separación, lo cual provocó conmoción en las redes sociales.


A través de su cuenta de Instagram, Tomasito ya había anunciado que algo no andaba bien entre ambos. “Si el amarte fue un error, volver contigo fue peor ... Es una vida blanco y negro sin color”, escribió en una publicación.



Algunos de sus seguidores de Tomasito se animaron a preguntarle qué causas los llevaron a tomar esta decisión pero obtuvieron sólo respuestas fugaces. “No sé si te pasó, pero viste cuando uno aguanta y aguanta, hasta ya no más… Bueno eso”, le contestó a uno de sus seguidores .


“Tienen que volver. Son dos artistas que juntos funcionan mejor”, le aseguró otro internauta y recibió como respuesta: “Bueno, pero primero mi salud mental”.



Hace algunos días, Guido había enviado un mensaje desde la cama de una clínica en la que fue operado. “Bueno. Ya está todo. Estoy bien y quiero comunicárselo para que no estén preocupados. Vienen las enfermeras, me cuidan y nada. Yo extraño mucho a mi mamá que ahora estaría acá, seguramente, cuidándome. La extraño mucho, no sé cómo voy a hacer. Estoy bien, eh. Estoy bien, chicos. Gracias”, dijo en un video en esa oportunidad.

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta