top of page

#LaJusticia Jovencito que vive en el El Tipal Vs. Jovencito que vive en Atocha

Ambos involucrados en un siniestro vial, nadie se hace cargo de los gastos.



El 9 de diciembre del 2018, un joven de 20 años de apellido Issler, domiciliado en el barrio privado El Tipal, colisionó con su automóvil Toyota Etios a un menor de 17 años con domicilio en Atocha, que circulaba en motocicleta 110cc., al realizar una vuelta en "U".


Según lo informado a HolaSalta.com por familiares del menor, peritos destacaron que el automóvil estaba detenido en la vera de la Ruta Nº 99 altura Diarco, camino a Atocha, que realizó una maniobra brusca en avanzar hacia la ruta para realizar vuelta en "U" y colisionó a la motocicleta.



El conductor del automóvil reconoció tal situación y adujo que no vio al motociclista, Issler expresó en ese momento regresaba de una jineteada pero no había consumido ninguna bebida alcohólica, aunque hasta el día de hoy desconfían si realmente se le realizó el dosaje correspondiente.


A causa del siniestro vial, el menor se quebró los dos brazos y la pierna derecha con una grave lesión de fractura expuesta, fue trasladado de urgencias al Hospital San Bernardo donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.



En el mes de febrero, seguía internado en el Hospital mencionado, todos los gastos a cargo del mismo nosocomio, el menor no podía caminar. "La respuesta de Issler, de la madre y dueña del automóvil llamada Gabriela de la Arena, fue que todo teníamos que arreglar con la Aseguradora "La Segunda", que se iban a hacer cargo de todos los gastos".



Tras un largo peregrinar, nadie se hizo cargo de nada, la familia del menor hasta donde pudo pagó todo lo que estaba al alcance, lo demás se hizo cargo el Estado, por ese motivo tuvo que recurrir a la Justicia, pidieron una mediación, pero los acusados no se presentaron.


Indignados los padres del motociclista afirmaron a nuestro medio que Issier y su madre son responsables, pero dicen que todo tienen que reclamarle a la aseguradora. "La causa y denuncias no avanzan porque tienen plata y son amigos de gente poderosa, todo se traba y nos dicen que el Exptte. pasa de oficina en oficina. Nosotros queremos que otros médicos vean a nuestro hijo para saber si puede volver a caminar, pero no contamos con los recursos para llevarlo a un privado o a Buenos Aires. Desde el Hospital San Bernardo quieren volverlo a operar y no tenemos con que pagar los gastos"



DESTACADAS

Yo Emprendo - Municipalidad de Salta
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2
bottom of page