top of page

Graciela Alfano dijo con qué famosos haría un trío y dejó en shock a Moria Casán

La exvedette habló sin filtros sobre su vida sexual y reveló los nombres de las celebridades que elegiría para una noche de pasión.

Lejos de cualquier filtro, Graciela Alfano volvió a dar que hablar al revelar con qué figuras del espectáculo tendría un trío, una declaración que dejó completamente sorprendida a Moria Casán.

Todo ocurrió cuando la diva visitó La mañana con Moria (eltrece) y, ante una pregunta directa, no dudó en dar nombres propios. Primero eligió a Benjamín Vicuña , a quien recordó por un encuentro en Punta del Este: “ Él me gustó porque se acercó, y tiene una boca . Ese día no se escuchaba nada y me habló al oído. Y yo pensé: ‘Wow, qué lindo esto, tiene lindo aliento’. Él está bueno”, contó.

En cuanto a mujeres, eligió a Evangelina Anderson: “Me gusta porque me parece una chica suficiente. Me divierte mucho la cabeza que tiene. También me gusta mucho su boca cuando habla y me distrae”. “ Con probar no se pierde nada ”, agregó entre risas.

Las declaraciones de Alfano no surgieron de la nada. Días antes, en una entrevista en el programa Lo de Pampita , la actriz ya había adelantado su postura abierta respecto a la sexualidad. “Sí. He tenido tríos y me gustan” , había dicho sin rodeos, ante la sorpresa de Carolina Pampita Ardohain.

En esa misma charla, también reflexionó sobre cómo vive hoy sus vínculos: “Ahora que aprendí, porque antes todo era calentura, hago una lista de las cosas que estoy dispuesta a dar . Y la otra persona tiene que darme exactamente lo que yo doy”. Además, dejó en claro sus reglas: si hay fidelidad, debe ser mutua; y si la relación es abierta, debe ser consensuada por ambas partes.

Fiel a su estilo frontal, Alfano aseguró que no se encasilla en etiquetas y que su mirada sobre la atracción es amplia: “ Yo a las personas las veo como personas. Puedo ponerme muy creativa tanto con un hombre como con una mujer”.

A los 73 años, la exvedette sigue generando impacto con sus declaraciones y reafirma que no tiene problemas en hablar de su intimidad , siempre con la impronta provocadora que la caracteriza.


1 comentario


nab
hace 3 horas

No es por nada, pero doña alfano, se fue por ése lado para atraer atención de los medios porque sabe que con chanchadas atraen todas las chifladas estas,ya esta muuuy grande doña para esas cosas, no le parece?

Me gusta
Soluciones Contables - Escribinos!!!
Prevení el Dengue - Municipalidad de Salta

DESTACADAS

Semana Santa - Municipalidad de Salta.gif
Hospital Público Digital - Gobierno de Salta
bottom of page