top of page

Gobierno, intendentes y legisladores abordarán el Plan de Desarrollo de la Gestión Municipal

El encuentro tendrá lugar mañana a las 12 en el Centro Cívico Grand Bourg. Se presentará el Plan Integral de Desarrollo de la Gestión Municipal y se expondrán las diversas acciones que los ministerios, intendencias y legisladores realizan ante la crisis actual por la pandemia.


La Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación y el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, organizaron para mañana martes, un encuentro destinado a exponer las diversas acciones que los ministerios, intendencias y legisladores están llevando adelante ante la crisis actual por la pandemia COVID-19.

Las autoridades se reunirán a las 12 en la sala A del Centro Cívico Grand Bourg, donde el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho y funcionarios del Ejecutivo Provincial, expondrán los avances en este sentido.

En la oportunidad, se detallarán las acciones en las carteras de Turismo y Educación y las medidas y obras de las carteras de Producción e Infraestructura, entre otras.

Por otra parte, se convocó a intendentes de localidades del sur de la provincia para presentarles el Plan Integral de Desarrollo de la Gestión Municipal del Gobierno Provincial.

Asistirán, intendentes de las localidades del departamento Anta (Joaquín V. González, Apolinario Saravia, El Quebrachal, General Pizarro, Las Lajitas); departamento General Güemes (Güemes, Campo Santo, El Bordo); departamento La Candelaria (La Candelaria, El Jardín, El Tala); departamento Metán (San José de Metán, El Galpón, Río Piedras) y departamento Rosario de la Frontera (Rosario de la Frontera, El Potrero).

Este Plan, tiene por objetivo fortalecer las autonomías municipales, a través de la recaudación tributaria, la responsabilidad fiscal, la capacitación y la modernización de sistemas de gestión municipal.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page