top of page

Gimnasia y Juventud jugarán con ambas hinchadas

Setecientos efectivos estarán abocados al clásico entre "Albos" y "Santos" que se jugará este domingo.

Tras idas y vueltas, finalmente desde el ministerio de Seguridad de la Provincia, a cargo de Carlos Oliver, confirmaron que el clásico entre Gimnasia y Juventud Antoniana que definirá la permanencia de ambos en el Federal "A" se jugará el próximo domingo con la presencia de ambas parcialidades, según lo publicó el sitio InformateSalta.


Oliver explicó que desde el lado de seguridad están dadas las condiciones para que el encuentro se pueda disputar con público local como visitante tanto en el Gigante del Norte (estadio de Gimnasia y Tiro) como en el Padre Martearena.


En ese marco, indicó que se afectarán a cerca de 700 efectivos para custodiar la seguridad de los presentes. “El servicio de adicional que se está calculando son 300 efectivos y de ahí vamos a trabajar con 400 más que van a estar afectados a todo lo que hace la cobertura, el antes, durante, y el pos partido”.


El funcionario señaló que el operativo iniciará antes de las 14 horas y finalizará con el acompañamiento de las diferentes hinchadas una vez concluido el encuentro.


Por último, recordó que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, elementos de percusión, papelitos y pirotecnia.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page