El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, se reunió con el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Carlos Manfroni. Presentó el requerimiento de dos inmuebles del Estado Nacional ubicados en lugares estratégicos para el servicio de seguridad.
El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió en Buenos Aires, con el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Carlos Manfroni, para gestionar la concesión de dos inmuebles, propiedad del Estado Nacional, ubicados en lugares estratégicos para el servicio de seguridad.
Están en desuso y serían reacondicionados por la Provincia para el desarrollo operativo de una base policial y de un centro integral se asistencia del Sistema de Emergencias 911.
Al respecto, el Ministro enfatizó en la importancia de incorporar esos recursos edilicios para la aplicación de estrategias de seguridad previstas para la Capital.
El Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación atendió el requerimiento y se comprometió a gestionar la solicitud ante las áreas correspondientes.
El pedido fue presentado en el marco de los convenios de cooperación entre el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia y Nación.
Commentaires