VUELTA-A-FASE-2_DNI-320x50.gif

#Güemes Una mujer policía ebria atropelló a una embarazada en su automóvil y se fugó

La víctima dio a luz poco después del siniestro vial. El bebé estaría grave. La conductora estaba ebria y denuncian que la policía limpió toda la escena del accidente.



Un matrimonio joven que se desplazaba en una motocicleta por calle Sarmiento, de la localidad de General Güemes, fue arrollado por un automóvil cuyos ocupantes iban, según una fuente, en total estado de ebriedad.


La mujer que acompañaba al joven que conducía la motocicleta se hallaba a dos semanas de fecha de parto y por la rodada quedó muy malherida.


La fuente de General Güemes dijo que uno de los ocupantes del vehículo, la conductora, es una mujer policía que revista en toxicomanía o la división Drogas Peligrosas.


Ante el cuadro del accidente, todos los ocupantes del auto se fueron sin esperar la ambulancia con la mujer golpeada en el auto siniestrado. La mujer ingresó directamente al quirófano, donde le practicaron una cesárea.


La fuente informativa radial consultada anoche dijo que el accidente fue datado a las 20.30hs del día sábado y se aclaró que el bebé en apariencia había nacido sin vida, pero que a los 20 minutos comenzó a dar respuestas o señales de despertar.


Inmediatamente fue asistido y en pocos minutos el bebé habría regresado de un diagnóstico apresurado o errado.


Poco más tarde el bebé nacido de un siniestro vial que no se investigó aún fue trasladado hacia el Hospital Materno Infantil de esta capital donde ingresó con un cuadro de alta complejidad. La mamá continúa internada en General Güemes mientras que el papá reclama justicia para su hijo.


Fuente: El Tribuno

VUELTA-A-FASE-2_RECOMENDACIONES---320x50
HolaSalta