UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

#Güemes Inquilino veía películas porno a todo volumen, la propietaria fue a reclamar y abusó de ella

El acusado es miembro de la Policía de Salta.

El hecho ocurrió el sábado 12 de enero en la madrugada en un domicilio del Barrio San Roque de la localidad de Gral. Güemes.


Según lo informado a HolaSalta.com, la propietaria de la vivienda, alquila un departamento a un cabo de la Policía de Salta, durante toda la noche escuchó fuertes gemidos, gritos y golpes que emanaba desde la habitación de su inquilino, lo que causaba que ella no pueda concebir el sueño.


Alrededor de las 6:00hs, decidió ir a reclamar y que bajará el sonido del televisor conectado al equipo de música, tocó la puerta y el cabo atendió en estado de ebriedad, sin remera y con un pantalón corto (short).


El acusado al escuchar la queja la tomó del brazo y pasó la mano por su pene por debajo del pantalón, mientras que con la otra mano empezó a tocar los pechos a la víctima. 


Aterrorizada por lo que estaba pasando, entre forcejeo, logró salir corriendo a su casa y cerrar la puerta con llave. La denuncia la realizó en la Comisaría Nº 11 y la causa está caratulada como "Abuso Sexual Simple".

HolaSalta