top of page

#Güemes En el Valle de Siancas continúa la lucha contra el tráfico de estupefacientes

La Policía de Salta continua con los operativos por la lucha contra el microtráfico de drogas, en este caso efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, hoy allanaron una vivienda que funcionaban como boca de expendio de sustancias prohibidas en la localidad de General Güemes. Lo que permitió la demora de tres personas vinculadas a la venta de estupefacientes. Secuestraron cocaína, celulares, dinero y otros elementos de interés.



A través de una denuncia web, investigadores de la Sección Investigación contra la Narcocriminalidad del Sector 71-72 trabajaron bajo la conducción de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, lo que permitió identificar una vivienda del barrio Belgrano de esa localidad que funcionaban como boca de expendio de drogas. Ante ello el Juzgado de Garantías en turno liberó una orden de allanamiento para el inmueble respectivo.


La irrupción se concretó en la madrugada de hoy, logrando la aprehensión de un hombre y dos mujeres investigadas en la causa. Del procedimiento secuestraron más de 60 mil pesos en efectivo, alrededor de 200 dosis de cocaína, dos celulares y elementos de fraccionamiento.


Los demorados, un hombre y dos mujeres de 26, 20, y 28 años, junto al secuestro fueron puestos a disposición de la Justicia.

Comments


DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page