top of page

#Güemes Prisión para un vendedor de drogas

Pablo Exequiel Costilla pasará 4 años en prisión por comercializar estupefacientes en la vivienda que ocupaba en calle Urquiza de esa ciudad. El otro involucrado cumplirá 2 años y 8 meses de prisión de ejecución condicional.



El fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Pablo Exequiel Costilla por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y contra Marcos Jorge por tenencia de estupefacientes.


La investigación se inició a partir de las tareas desplegadas por personal de la División de Drogas Peligrosas de General Güemes y por una denuncia anónima que daba cuenta que Costilla se dedicaría a la comercialización de estupefacientes en su vivienda de calle Urquiza al 100 de esa ciudad.


Reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal solicitó orden de allanamiento y detención para el domicilio, donde se logró secuestrar sustancia estupefaciente y otros elementos de interés para la causa.


Costilla fue condenado a la pena de 4 años de prisión efectiva como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y Jorge a la pena de 2 años y 8 meses de ejecución condicional por el delito de tenencia simple de estupefacientes.

DESTACADAS

Descacharrado - Banner Publicidad - Municipalidad de Salta.gif
Publicidad - Gobierno de Salta - Prevención Dengue 2.gif
bottom of page